Descripción

Excelente casa a la venta en el barrio privado de Costa Esmeralda.
Un balneario exclusivo que se extiende a lo largo de 3200 m de costa, con 1000 ha de bosques, médanos y plantaciones de pinos de diversas edades. Este emprendimiento de descanso junto al mar surgió como solución a la saturación estructural que experimentan Cariló y Pinamar. Costa Esmeralda cuenta con 3400 lotes distribuidos en distintos barrios y áreas residenciales, y está previsto el desarrollo de una zona comercial y otra de viviendas de media densidad. Todas las modificaciones conservan las características sobresalientes del entorno.

Este proyecto se ha convertido en una opción de residencia y turismo no solo durante el verano sino a lo largo del año. Costa Esmeralda, un destino imponente dentro del país.


Infraestructura y servicios
El diseño de Costa Esmeralda fue pensado para que cada área reciba un tratamiento acorde a su destino. Se buscó un equilibrio entre las zonas de bosque y los médanos; entre lo residencial, lo deportivo, lo turístico y lo comercial. Presenta una cancha de golf de 27 hoyos, zonas deportivas y turísticas, una zona hípica con cancha de polo y caballerizas.


Barrio Residencial I
Cuenta con dos plantas.
Planta baja: Tres dormitorios en suite (1 con cama matrimonial, y 2 con camas separadas) + dependencia con baño propio.
Planta alta: Living
Cocina totalmente equipada
Comedor.
Detalles a destacar:
CALEFACCIÓN CON PISO RADIANTE en toda la casa
ALARMA conectada a central local
PARRILLA en amplia terraza, contigua al comedor en planta alta.
PARQUE




Ref#107019
Categoría: Departamentos - Casas - Venta - C367
Territorio: Pinamar



Detalles
Anunciante: Particular